En concordancia con la muy buena marcha de sus negocios, MAHA celebró de forma exhaustiva el apogeo de su aniversario de este año. “50 años MAHA” fue el lema del último fin de semana de septiembre. En total, más de 3.000 asistentes de 37 países aceptaron la invitación y celebraron el quincuagésimo aniversario a lo largo de dos días en el recinto de la empresa.

 

Haldenwang, 2 de octubre de 2019. ¡No todos los días se cumplen los 50! El equipador de talleres de Haldenwang aprovechó su aniversario redondo para organizar una gran fiesta de aniversario para clientes, socios, suministradores y empleados. “Mirando nuestros inicios, se hace patente lo que hemos logrado hasta hoy. Este hecho nos llena de orgullo y lo queremos celebrar junto con todos ustedes”, explicó D. Stefan Fuchs, gerente, en su discurso festivo. Lo que en el año 1969 comenzó como empresa constituida por dos personas, se ha ido desarrollando a lo largo de 50 años, por lo que MAHA hoy es líder mundial del mercado en equipamiento de talleres e inspección de vehículos.

Múltiples eventos esperaban a los “amigos de MAHA” durante los días de fiesta. Además de un programa variado, entre otros con presentaciones de artistas internacionales de primera, los visitantes podían participar en visitas especiales en el departamento de producción: con el “trenecito” de MAHA pasaron por la producción, donde en distintas paradas se ofrecía mucha información interesante. A continuación, las delicias culinarias y un marco musical en el ambiente especial de la nave decorada dieron lugar a una fiesta muy animada, antes de finalizar la noche del viernes con unos fuegos artificiales espectaculares. Al día siguiente, la gran estrella fueron los vuelos en helicóptero que previamente se habían sorteado entre los empleados de MAHA. Los felices ganadores tuvieron la oportunidad única de ver el recinto de la empresa y sus alrededores desde una perspectiva totalmente nueva. Además, durante la fiesta de aniversario los familiares y amigos de los empleados tuvieron ocasión de echar un vistazo entre bambalinas del empleador de sus allegados. A lo largo de todo el día hubo presentaciones variadas e interesantes para jóvenes y mayores y se podían degustar múltiples delicias, disfrutando a la par de un tiempo fabuloso.

“Pasamos dos días fantásticos aquí en Haldenwang”, se complace D. Stefan Fuchs y da las gracias a los numerosos invitados, de los que algunos habían viajado incluso desde Australia: “Sin clientes fieles de muchos años, sin los socios y suministradores adecuados a nuestro lado, y sin olvidarnos de todos nuestros excelentes empleados en la sede central y a nivel mundial, hoy no estaríamos donde estamos después de 50 años.” Desde la constitución de la empresa se han distribuido más de 390.000 productos de MAHA en más de 150 países alrededor del globo y no hay final a la vista. El gerente anunció que ya se estaría preparado para el pistoletazo de salida en cuanto a futuros desarrollos y que los clientes podrían esperar numerosas novedades y mejoras. “En este sentido espero con mucha ilusión los próximos 50 años de MAHA y miro con gran confianza hacia el futuro.”