30.04.2020 / Comunicado de prensa
Con la adquisición de la actividad empresarial de Airdraulics (Pty) Ltd, un especialista en el sector de los talleres de servicio para camiones, en fecha 12 de enero del 2017, la sucursal australiana de MAHA se asegura el acceso a más clientes en Australia y en la totalidad de la región del Pacífico – un paso estratégico para beneficiarse de la mejor manera posible de los nuevos potenciales de mercado.
Haldenwang, 13 de enero de 2017. Con la adquisición de la empresa Airdraulics, MAHA Australia Pty Ltd. incorpora a un socio con experiencia en el sector de los talleres de servicio para camiones, ya que esta empresa tiene más de 40 años de experiencia como proveedor de servicios en el equipamiento de talleres, concentrándose en soluciones específicas para cada cliente en cuanto a sistemas industriales de bombas y aire a presión así como tecnología elevadora y accesorios para talleres.
El equipo de Airdraulics, que se compone de ocho personas, deberá apoyar a MAHA como socio para proyectos así como para peticiones específicas de clientes en el segmento de mercado de los camiones y ayudar a la empresa en su avance a largo plazo – una gran oportunidad para los mercados locales, ya que con esta decisión estratégica para MAHA no solo se abre un gran potencial de clientes en Australia, sino al mismo tiempo también en la totalidad de la región del Pacífico. Mediante la ampliación del portfolio de productos existente se penetrará consiguientemente en nuevos mercados, por lo que en un futuro, con la ayuda de la experiencia de Airdraulics, se podrán ofertar soluciones integrales para talleres de camiones y bases de servicio para camiones.
En particular, la red completa de distribución y servicio, que fue creado por Airdraulics en las últimas décadas, ofrecerá una ventaja decisiva. Al mismo tiempo se esperan sinergias en la distribución así como mediante un sistema de gestión de almacenes cercano al cliente también con vistas a la logística. “Precisamente en un país como Australia es muy importante ampliar los segmentos potenciales de clientes y, más importante aún, mejorar las estructuras de servicio de forma permanente. Con la adquisición de Airdraulics queremos fortalecer tanto la distribución como el servicio”, explica Bernhard Gott, gerente de la MAHA Beteiligungs-Gesellschaft mbH. El nivel alto de servicio y la calidad, que Airdraulics ha vivido en los últimos 40 años, al igual que MAHA con su presencia local desde hace 30 años, debe seguir teniendo la más alta prioridad para ambos socios.
“Yo personalmente, así como todo el equipo de Airdraulics, estamos ilusionados por el futuro conjunto con Maha Australia Pty Ltd., porque estamos seguros que este paso nos permitirá un avance decisivo en Australia y Nueva Zelandia”, comenta Peter Perry, gerente de Airdraulics.